Mobirise




QUIENES SOMOS
Express Dent se abre al mercado dental a comienzos del año 1999, inicialmente en Santiago y luego a todo el territorio nacional, aumentando día a día su cartera de clientes de Arica a Punta Arenas, contando con alrededor de 4.000 odontólogos generales y especialistas de las diversas áreas de la odontología.
Actualmente Express Dent es representante de importantes marcas internacionales y nacionales, tales como Neodent, Ortho Organizers, GC America, Baumer, Saevo, Gnatus, Eagle, Unilene, 3M, Fava, Gapadent, Dentsply, Coa, Maver, Marche, Colgate, Oral-B, Vital Sutures, Coltene Whaladent, Hygenic, Terumo, Top Glove, NSK, Beavers Dental, DifemPharma.
Lo que nos han permitido posicionarnos dentro del mercado nacional como una de las grandes empresas importadoras dentales de Chile. Queremos cubrir las necesidades del odontólogo actual, quien se ve enfrentado día a día a pacientes informados, en busca de las mejores soluciones dentales, con productos de alta calidad, estéticos, funcionales y a precios accesibles.
Comprometidos con el mercado odontológico, nos encontramos constantemente en la búsqueda de mejores acuerdos comerciales con los más destacados proveedores de insumos dentales, que nos entregan calidad, seguridad y confort. Permitiéndonos transmitir estas cualidades a cada uno de nuestros clientes y a la vez, a sus pacientes, logrando entregar una mayor gama de productos con soluciones dentales totales, apoyadas por un buen equipo administrativo, personal idóneo, capacitado, con actitud de servicio al cliente de venta y postventa.